Madam Secretary

Avance de la llegada de Sara Ramírez a Madam Secretary

sara-ramirez-madam-secretary-cast-season-4-450x308

Cuando Sara Ramirez aparezca como la informante Kat Sandoval en la cuarta temporada de Madam Secretary este domingo, tiene un mensaje muy importante para Elizabeth McCord (Téa Leoni):  Haz lo que digo, no lo que hago.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entonces, cuando Elizabeth se ponga romántica por seguir el ejemplo de Kat que se retiró de la política para dirigir una granja de aguacates, una mirada de horror cruzará la cara de la ex estratega político.

«Estás haciendo lo que muchos de nosotros querríamos hacer durante años», dice Kat en el avance que se ha lanzado de la llegada de Ramírez al drama político «Mucha gente trabajó en equipo para que eso suceda», señala Elizabeth humildemente.

«Debes mantenerte en el juego todo el tiempo que puedas», aconseja Kat, y agrega que está feliz de haberse retirado, sabiendo que el país está en manos de la Secretaria McCord. Pero dado que Ramírez se unió recientemente al drama político como regular, no creemos que seamos demasiado presuntuosos para adivinar que su granja de aguacates va a quedar desatendida en el futuro cercano.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba