Noticias

Goran Visnjic y Claudia Doumit fichan por la segunda temporada de The Boys

The Boys está organizando una reunión de Timeless: tanto Goran Visnjic como Claudia Doumit aparecerán durante la segunda temporada de la adaptación del cómic de Amazon Prime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Visnjic y Doumit, por supuesto, interpretaron a los viajeros del tiempo García Flynn y Jiya, respectivamente, en el mencionado drama de la NBC, que también provenía del productor ejecutivo de The Boys Eric Kripke. Los dos se unen a varios actores de Timeless que ya han aparecido en la serie de Amazon: Malcolm Barrett (que dio vida a Rufus en Timeless ) interpretó al escritor de Vought International Public Relations, Seth Reed, durante la Temporada 1, mientras que Shantel VanSanten (protagonista invitado en el piloto de Timeless) interpreta a Becca. Y teniendo en cuenta cómo terminó la primera temporada, no sorprende que VanSanten haya avanzado en sus redes sociales que estará de vuelta para la nueva temporada.

En The Boys, Visnjic asumirá el papel de Alistair Adana, el líder carismático y sombrío de una iglesia misteriosa. Mientras tanto, Doumit interpretará a la congresista Victoria Neuman. También se confirma que Barrett regresará para la segunda temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba