Noticias

Cuatro cierra el reparto de su nueva serie de terror

1.jpg

¿Hay alguien ahí? es el título de una nueva serie de terror cuyo rodaje se anunció hace meses y que junto a Cuestión de sexo será la oferta de ficción nacional por parte de Cuatro de cara a la próxima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está producida por Plural Entertainment (Cuarto Milenio) y aunque de ella ya se sabía que se centra en una familia formada por un matrimonio en crisis y sus tres hijos que irán a vivir a una casa bastante siniestra ahora además se ha sabido quién será su reparto protagonista.

terror1.jpg

Estos son, Montse Mostaza (El auténtico Rodrigo Leal), María Cotiello (Amar en tiempos revueltos), Guillermo Barrientos (SMS, sin medo a soñar), Eduard Farelo (Ventdelplà), Marina Salas (Desaparecida) y Agnes Kiraly (Sin tetas no hay paraíso).

terror2.jpg

Aunque no sabemos realmente a que personajes darán vida lo cierto es que Hay alguien ahí? aparece ya en la web IMDB en la que se informa del nombre de sus personajes:  Montse Mostaza será Rebeca, María Cotiello será Irene Pardo , Guillermo Barrientos interpretará a Iñigo Pardo, Eduard Farelo será Diego Pardo y Marina Salas será Silvia mientras que Agnes Kiraly será Nikoletta.

Vía| Dentro tele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba