Bolsamanía

Darien Sills-Evans y Anna Baryshnikov fichan por el nuevo piloto de CBS, Superior Donuts

darien-sills-evans-anna-baryshnikov

Darien Sills-Evans (Treme) y Anna Baryshnikov (Wiener-Dog) han sido fichados por el nuevo piloto de CBS, Superior Donuts en el que también están Jermaine Fowler y Judd Hirsch.

Tras el final de la temporada de pilotos pasada en la que Superior Donuts estaba en seria consideración para un encargo de serie, CBS ordenó un nuevo piloto para el proyecto con algunos cambios de personajes y reparto.

Escrito y producido por Neil Goldman y Garrett Donovan y Bob Daily y basada  en la obra de Tracy Letts, Superior Donuts sigue la relación entre el propietario de una tienda de donuts, Arthur (Hirsch), su nuevo empleado joven (Fowler) y sus clientes en un barrio aburguesado de Chicago.

Sills-Evans dará vida a James, un agente de policía y cliente habitual de Superior Donuts. Baryshnikov será Maya, una estudiante de graduado perpetua con múltiples grados que llega a Superior Donuts para trabajar en su tesis doctoral. Maya es un personaje nuevo, mientras que Sills-Evans es el personaje que James Earl desempeñó en el piloto original.

El elenco de Superior Donuts también incluye a Maz Jobrani, David Koechner y Rell Battle que fue promovido de estrella invitada en el piloto original a ser ahora personaje regular.

Deadline

Escrito por | 31 de julio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias |
Lee Pace ( Pushing Daisies) y Jared Harris ( Mad Men, Chernobyl ) han sido
Desde su primera temporada, She-Ra y las princesas del poder han hecho de la diversidad
HBO Max, la próxima plataforma de transmisión de WarnerMedia, ha ordenado la serie The Shelley
Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos) están a punto de cortarse la coleta, pero
Joseph Mawle se va de Westeros y se dirige directamente a la Tierra Media: el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta