Bolsamanía

Showtime da luz verde a la comedia Work in Progress protagonizada por Abby McEnany

Showtime ha dado luz verde a una temporada de ocho episodios de la nueva serie de comedia de media hora Work in Progress, creada por Abby McEnany y Tim Mason. McEnany protagoniza la serie, que se estrenará a finales de este año. Mason dirigió el piloto. Lilly Wachowski (The Matrix, Sense8) co-escribirá la primera temporada y producirá con McEnany y Mason. SHOWTIME adquirió el proyecto luego de su estreno en el Festival de Cine de Sundance de este año, donde fue una selección oficial del programa Indie Episodic. El anuncio fue hecho hoy por Gary Levine y Jana Winograde, presidentes de entretenimiento, Showtime Networks Inc.

Una comedia divertida y singularmente humana, WORK IN PROGRESS presenta a McEnany como una gorda auto identificada de 45 años de edad, un dique extraño de Chicago cuya desgracia y desesperación la llevan inesperadamente a una relación vibrante y transformadora. Los artistas con sede en Chicago, Theo Germaine y Karin Anglin, co-protagonizan junto a Celeste Pechous, con Julia Sweeney (Saturday Night Live, Shrill) en un papel crucial como ella misma.

El trabajo de escritura y dirección de Wachowski, a menudo con la hermana Lana Wachowski, abarca películas y televisión con proyectos que incluyen la franquicia The Matrix, Sense 8, V para Vendetta, Jupiter Ascending, Cloud Atlas, Speed ​​Racer y Bound.

Escrito por | 31 de mayo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
  La temporada final de The Affair se está acercando rápidamente, pero no parece que
Lena Headey ya no es la reina de Juego de Tronos, pero va a seguir
A raíz del mortal final de la sexta temporada de Ray Donovan, el drama de Showtime
La nueva serie de Kirsten Dunst, finalmente ha encontrado un hogar permanente. Showtime se ha hecho
Es el principio del fin para The Affair. El drama ganador del Globo de Oro

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta