Noticias

BET da luz verde a Street Dreams, piloto sobre la vida de Nas

nas

BET, que esta misma semana ha estrenado con éxito de audiencia la miniserie basada en la historia del grupo musical New Edition, ha dado luz verde ahora a otro proyecto basado en la historia de un artista famoso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha pedido un piloto para Street Dreams del creador de Rush, Jonathan Levin, que producirá el rapero Nas sobre cuya vida se basa el proyecto.

Con el telón de fondo de una turbulenta ciudad de Nueva York a principios de los años 90, Street Dreams, que comparte título con la canción de Nas de 1996, fue originalmente ambientada en los ya desaparecidos XBox Entertainment Studios como una comedia de media hora hace dos años. Descrito como un espectáculo sobre la música, la familia y las pruebas y tribulaciones del juego de rap, sigue el ascenso de Nas, un joven de los proyectos de Queensbridge que se convertirá en un rapero famoso, ya que evoluciona de joven traficante de crack a rapero de éxito.

Levine, que escribió el guión y dirigirá al piloto, también creció en Nueva York, pasando sus años formativos en los años noventa. Nueva York en ese momento fue el telón de fondo de film The Wackness, ganador del Premio del Público en el Festival de Cine de Sundance 2008.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba