C.S.I Nueva York

$#*! My Dad Says cancelada junto a The Defenders y Mad Love

$#*! My Dad Says, The Defenders y Mad Love, son las tres series que la cadena CBS ha decidido cancelar por el momento y a falta de que el miércoles presente en los «upfront» las que serán sus novedades, así como renovaciones para la temporada 2011-2012.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las tres series parecía que se mantenían bastante mal en sus respectivas audiencias y por ello no pasan de su primera temporada, a pesar de ser ficciones que han dado que hablar en alguno de los casos ya que no podemos olvidar que $#*! My Dad Says es la serie basada en una famosa cuenta twitter.

En cuanto a The Defenders era la serie protagonizada por James Belushi y que desarrollada en Las Vegas, tampoco renueva de la misma manera que la comedia descafeinada Mad love.

Falta ahora saber que otras series tampoco volverán ya que se rumorea que CSI Nueva York podría ser cancelada de la misma manera que el spin-off de Mentes Criminales , Criminal Minds: Suspect Behavior.

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. erika dice:

    a mi me gusta my dad says , no se porque tubo tan baja audiencia, creo que era muy diferente a lo que acostumbra ver en t.v,, es una lastima, espero poder comprar la serie , si me gusto mucho.

  2. livio masci dice:

    yo considero que la serie de my dad says es muy buena yo la disfrutaba mucho les pido consideren volver a transmitirla nuevamente ya que es el complemento de las otras comedias como lo son, the big bang tehory y two & half mens

  3. lizeth dice:

    que pena me da!!!! no es justo, a mi me encanta MAD LOVE por q tener q sacarlo…

  4. Entragos dice:

    Gran serie muy divertida, lo negativo fue la publicidad en contra ha tenido la serie antes de que salga al aire ya mucho opinaban un fracaso, si por eso muchos no la vieron pues se han perdido muchas risas, espero que siga la serie, Shatner es lo maximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba