Noticias

Daniel Henney ficha por la adaptación de The Wheel of Time en Amazon

Un miembro de la BAU pronto se transformará en el mejor espadachín de la Tercera Edad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor de Mentes Criminales, Daniel Henney ha sido elegido para interpretar a Al Mandragoran en la serie de Amazon Prime de The Wheel of Time. El personaje, comúnmente conocido como Lan, es el rey de Malkier, el ex Guardián de Moiraine Damodred (que será interpretado por Rosamund Pike de Gone Girl) y el actual Guardián y esposo de Nynaeve al’Meara (Zoe Robins).

La Rueda del Tiempo, que recibió luz verde en octubre pasado, está ambientada en un «mundo épico en expansión donde existe la magia y solo a ciertas mujeres se les permite acceder», según la sinopsis oficial. La historia sigue a Moiraine (Pike), «miembro de la increíblemente poderosa organización femenina llamada Aes Sedai, cuando llega a la pequeña ciudad de Two Rivers. Allí, se embarca en un peligroso viaje que abarca todo el mundo con cinco hombres y mujeres jóvenes, uno de los cuales está profetizado como el Dragón Renacido, que salvará o destruirá a la humanidad «.

Rafe Judkins (Agentes de Marvel de S.H.I.E.L.D.) servirá como productor ejecutivo y showrunner.

Desde 2015, Henney ha sido parte de la franquicia Criminal Minds de CBS. Su personaje, Matt Simmons, fue presentado por primera vez en el piloto del spin-off Beyond Borders, que se lanzó en 2016. Después de la cancelación de esta serie, Henney hizo la transición a la nave nodriza, que está programada para emitir su decimo quinta y última temporada a comienzos de 2020.

Los créditos anteriores de Henney también incluyen Hawaii Five-0, NCIS: Los Angeles y Revolution.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba