Cancelaciones

Flashpoint acabará tras emitir su quinta temporada

Flashpoint parece que llega a sun fin, tal y como era de esperar y después que CBS decidiera no emitir la que fue  su cuarta temporada, que ahora anuncia además que la quinta será la última de todas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie canadiense estrenará el próximo mes de Octubre esta quinta entrega, pero a diferencia de las anteriores no se verá en CBS en el territorio de Estados Unidos, sino que lo hará a través de ION Television,(que ya emitió la cuarta),  lo que podría haber sido determinante para la «cancelación» o para legar a su fin.

De todos modos desde la serie, sus productores ejecutivos Anne Marie La Traverse y Bill Mustos han explicado que están contentos con el hecho de poder contar con una temporada más de 13 episodios, cuya producción arrancará en Toronto en el mes de Julio y que les permitirá despedirse por todo lo alto y no con un desgaste innecesario.

Además el objetivo del equipo de la serie era el poder llegar a los 75 capítulos. Hasta la fecha han emitido 65 así que cumplirán con creces dicho objetivo.

Via|Thelifefeed

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba