Noticias

Kevin James protagonizará The Crew, nueva comedia de Netflix

Kevin James actor de Kevin Can Wait y The King of Queens se dirige a Netflix a través de un papel protagonista en The Crew, una comedia multicámara ambientada en el mundo de NASCAR.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

James, que se desempeña como productor ejecutivo en el proyecto, interpretará al jefe de equipo trabajando en un garaje de NASCAR. Cuando el dueño se retira y le pasa el equipo a su hija, el personaje de James se encuentra en desacuerdo con los millennials dependientes de la tecnología que ella comienza a incorporar para modernizar el equipo.

Jeff Lowell (The Ranch, Two and a Half Men) servirá como escritor, showrunner y productor ejecutivo. Otros productores ejecutivos incluyen a Jeff Sussman (The King of Queens), Todd Garner (Tag) y Matt Summers y Tim Clark de NASCAR.

James regresa al redil de comedias multicámara un año después de que CBS cancelara la comedia familiar Kevin Can Wait, que duró dos temporadas. Por supuesto, es mejor conocido por su período de casi una década como Doug Heffernan en The King of Queens de CBS.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba