Noticias

ABC hace encargo de piloto para el nuevo drama policial de Marc Cherry protagonizada por Reba McEntire

abc-pilot-order-reba-mcentire

 

Marc Cherry, el que fuera creador de Mujeres Desesperadas (y luego de Criadas y Malvadas), regresa a ABC con un nuevo drama policial que acaba de recibir encargo de piloto, y que va a protagonizar Reba McEntire.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha hecho así su primer encargo de piloto para la temporada 2017-2018 con este drama de Marc Cherry sobre una sheriff del sur (McEntire) que se une a un agente del FBI en Medio Oriente para combatir crímenes «horribles» en la pequeña ciudad de Kentucky.

Esta es la trama oficial que se ha dado a conocer del proyecto:

«Ruby Adair, es la sheriff de la colorida ciudad pequeña de Oxblood, Kentucky,que  encuentra su perspectiva desafiada cuando un joven agente del FBI de descendencia del Medio Oriente es enviado para ayudarla a resolver un crimen horrible. Juntos forman una alianza incómoda mientras Ruby lleva al agente tras las cortinas de esta comunidad gótica del sur para encontrarse con un surtido de personajes extraños, cada uno con un secreto propio.

«Estoy encantado de volver a casa con ABC», dijo Cherry en un comunicado. «Lo que hace que todo sea más dulce es que Reba McEntire venga conmigo. Y no podemos esperar a compartir con nuestros fans esta maravillosa ópera gótica del sur que hemos estado cocinando para ellos «.

McEntire también tiene una breve historia con ABC, donde protagonizó la comedia de corta duración Malibu Country (2012-2013).

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba