Noticias

Nico Tortorella, Myko Olivier y Benito Martinez protagonizarán la tv movie sobre los hermanos Menendez en Lifetime

menendez

Nico Tortorella (Younger), Myko Olivier (Glee) y Benito Martínez (American Crime) completan ahora el reparto de la película original de Lifetime sobre el infame caso de doble asesinato de los hermanos Menéndez.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tortorella y Olivier interpretarán a los hermanos Lyle y Erik Menéndez, respectivamente, y Martínez interpretará a su padre José Menéndez. Los tres se unen a Courtney Love previamente anunciada, que interpretará a la madre Kitty Menéndez.

Basada en la historia real, la película explora la vida interior y la motivación detrás de los asesinatos del ejecutivo de entretenimiento José Menéndez y su esposa Kitty a manos de sus hijos Lyle y Erik en 1989. En los meses que siguieron a los asesinatos, Lyle y Erik gastaron su herencia, añadiendo sospechas de los investigadores que ellos  estaban involucrados en las muertes de los padres. Después de meses de terapia, Erik consumido, confesó los asesinatos a su psicólogo, llevando a las detenciones de él y su hermano mayor Lyle.

Su juicio de Los Ángeles se convirtió en una sensación nacional cuando el público devoró el testimonio de la corte y los hermanos testificaron que los asesinatos fueron conducidos por una vida entera de abuso sexual por parte de su padre. Después de un juicio sin juicio y un jurado bloqueado, los hermanos fueron posteriormente juzgados y condenados por dos cargos de asesinato en primer grado y sentenciados a cadena perpetua sin libertad condicional. Erik y Lyle permanecen encarcelados hoy, sirviendo su tiempo en prisiones separados casi 30 años desde el asesinato de sus padres.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba