Bolsamanía

Archie Panjabi protagonizará piloto legal para NBC de los responsables de Blinspot

Archie Panjabi está planificando su futuro: la actriz de The Good Wife ha sido elegida para protagonizasr un piloto de drama legal de NBC en uno de los primeros tratos de la temporada televisiva 2019-2020.

Panjabi será una exitosa abogada de Los Ángeles que regresa a su estado natal de Wisconsin para ejercer la abogacía. Allí, “se ve obligada a confrontar estereotipos preconcebidos y darse cuenta de que es más lo que no unen que lo que nos divide a todos”. El proyecto obtuvo un compromiso de piloto de NBC, lo que significa que la cadena incurrirá en una penalización financiera si finalmente no realiza una orden de serie.

Alex Berger (Blindspot) escribirá el piloto, tentativamente titulado Adversaries, y se desempeñará como productor ejecutivo, junto con el creador de Blindspot, Martin Gero. Panjabi ha aparecido en las últimas dos temporadas de Blindspot como la agente del gobierno Nas Kamal.

Panjabi es mejor conocida por interpretar a la investigadora interna Kalinda Sharma en The Good Wife, ganando un Emmy por el papel en 2010. Sus otros créditos televisivos recientes incluyen Bull, Brooklyn Nine-Nine y The Fall.

Deadline

Escrito por | 9 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Brooklyn Nine-Nine ha logrado una renovación muy temprana en NBC, con la cadena encargando una
El destino de cuatro personajes de Blindspot quedará en la balanza un poco más de
La tienda de Superstore va a permanecer más tiempo abierta esta temporada. La serie de
The InBetween ya no flota entre la vida y la muerte.Por el contrario, la serie
El caso de Bluff City Law se va a cerrar antes de tiempo. La serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta