Noticias

Hayley Atwell no cree que Marvel´s Agent Carter pueda volver o tener un spin-off

HAYLEY ATWELL

Tras ser cancelada con su segunda temporada, los fans de Marvel´s Agent Carter siguen esperando a que la serie pueda ser salvada, y aunque su actriz principal Hayley Atwell siempre ha dicho que ella estaría en cualquier modo en el que la serie volviera, ya fuera en un servicio streaming o en forma de película, parece que ahora dice lo contrario, debido principalmente a su trabajo al frente de la nueva serie, Conviction.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el nuevo drama de la ABC, Atwell da vida a Hayes Morrison, una abogada y ex primera hija, que debe ayudar a un equipo especial que revisa condenas erróneas. Eddie Cahill, Shawn Ashmore, y Emily Kinney también participan.

En declaraciones a CBR, Atwell confesó que le ofrecieron el papel en Conviction, mientras que todavía esperaba saber si Agent Carter iba o no a renovar de modo que ahora no sabe qué pasará con esa serie.

«No está claro si Agent Carter seguirá adelante … Siempre ha sido una de esas series muy queridas, que forma parte del pequeño universo de ABC. Pero he sido capaz de dejarla ir. Soy bastante bueno en dejar ir lo que no está bajo mi control. Una vez que tengo la opción, sólo sigo adelante con ella. Estaba de nuevo libre como actriz, y así es como siempre he sido. Así es como siempre voy a verme a mí misma, y también significa que siempre estoy empezando de nuevo. Siempre estoy aprendiendo cosas nuevas».

La actriz añade: «así que cuando este piloto llegó, ABC me dijo «Bueno, no es que estemos cancelando Agente Carter pero este es un gran proyecto nuevo. Realmente queremos que seas el centro del mismo. Queremos ver si puedes hacerlo. Y luego, hubo conversaciones sobre hacer un especial de Agent Carter así que pregunté ¿Va a suceder lo contrario? ¿No va a pasar nada? ¿Voy a estar completamente sin trabajo? Todo era una posibilidad, y en realidad sólo podía centrarme en lo que es justo estaba frente de mi.»

La actriz también habló sobre un posible especial o spin-off y dijo que espera que se pueda hacer algún día:

«Creo que debieron haber pensar algo en términos de hacer un especial, o esperar hasta que terminara la temporada, y luego hacer otra cosa con otra cadena, tal vez. Todo lo que estoy diciendo con esto es, que sigue siendo un espectáculo muy querido por las personas involucradas en la realización del mismo, y ​para los fans tiene un lugar especial en sus corazones. Yo estaría muy contento de volver a ella si llego a estar disponible «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba