Noticias

Amazon detiene la serie de Galaxy Quest debido a la reciente muerte de Alan Rickman

galaxy-quest

Galaxy Quest, la película de Paramount de la que Amazon estaba realizando un remake, no verá finalmente la luz como serie, o al menos de momento, tras detenerse su producción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El portal no va a seguir adelante con la adaptación de la película de 1999 tras la muerte, en Enero de este año, del actor Alan Rickman que fue uno de sus protagonistas y del que se esperaba que pudiera participar en la serie.

Sam Rockwell, que también formó parte de la película, ha revelado en  podcast de Nerdist de Chris Hardwick que el proyecto se detuvo a raíz de la muerte de su co-estrella Alan Rickman .

«Ellos iban a hacer una secuela en Amazon», dijo Rockwell. «Estábamos listos para volver, y [entonces] Alan Rickman fallece y Tim Allen no estaba disponible ya que está en Last Man Standin y el horario de todo el mundo era raro. Se iba a rodar ahora ¿Pero cómo llenar el vacío de Alan Rickman?Ese es un vacío difícil de llenar «.

La película estrenada en España como Héroes fuera de órbita estaba protagonizada por Allen, Sigourney Weaver, Rickman, Tony Shalhoub y Rockwell como los miembros del reparto de una serie como Star Trek que lleva tiempo fuera ed emisión. Durante una aparición en una convención de fans, son confundidos con unos héroes estelares obligados a tener que hacer frente a una amenaza interestelar por lo que son llevados a una nave espacial desde la que deberán afrontar un ataque alienígena.

Robert Gordon, quien escribió la película original , escribió el piloto para Amazon demás de ser productor junto al director Dean Parisot, Mark Johnson y Melissa Bernstein.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba