DC's Legends of Tomorrow

DC´s Legends of Tomorrow: Terry Chen será Genghis Khan en un episodio que dirigirá Caity Lotz

El actor de televisión, Terry Chen, participará en un «Mortal Khanbat» a través de un papel protagónico como actor invitado en DC´s Legends of Tomorrow de The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor de series como Continuum, The Expanse y Jessica Jones interpretará al infame Genghis Khan en el quinto episodio de la Temporada 5, que actualmente se está filmando y que marcará el debut como directora de la estrella de la serie, Caity Lotz.

El episodio, que se titula, «Mortal Khanbat», presenta a Khan como un gobernante mongol de mal genio pero despiadado, que se encuentra solo en Hong Kong en la década de 1990. Pero se adapta rápidamente y usa su dominio de la estrategia militar para perseguir su mayor ambición: conquistar el mundo.

Como se avanzó al final de la Temporada 4, Astra (interpretada por la nueva regular de la serie Olivia Swann) ha puesto sus manos en las almas de algunos deplorables, a quienes aparentemente desatará y dispersará a lo largo del tiempo. Los productores ejecutivos de Legends explicaron durante la Comic-Con el modo de actuar de estos «Encores«, que es como se ha bautizado a estos malos resucitados de la vida real, «es crear una persona divertida y horrible».

Los créditos de televisión anteriores de Chen también incluyen Van Helsing, UnREAL y House of Cards.

DC´s Legends of Tomorrow regresará con su quinta temporada a principios de 2020.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba