Noticias

Gina Torres protagonizará el piloto de The Brides of Dracula para ABC

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz de Suits Gina Torres , protagonizará el piloto de ABC, The Brides of Dracula como una de las tres novias de Drácula.Torres interpretará a Cleo Phillips, la líder de las tres novias que se comporta como una reina … lo cual tiene sentido, porque ella era una reina en su vida anterior. Convertida por Drácula después de la muerte de su esposo, Cleo es ahora una magnate inmobiliario de la ciudad de Nueva York que «se verá desafiada profesionalmente por un misterioso recién llegado, cuando sus lazos con sus hermanas se están desgastando peligrosamente», según la descripción oficial.

The Brides of Dracula que se anuncia como una «reinvención contemporánea sexy» de la icónica historia de Drácula con «elementos de terror fuertes», obtuvo una orden de piloto de ABC en enero. El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, está listo para escribir el piloto. (Torres actuó como invitada en un episodio de Riverdale a principios de esta temporada como la consejera de orientación Mrs. Burble).

Torres es mejor conocida por los fans de la televisión como la abogada Jessica Pearson en Suits de USA Network , que concluyó su carrera de nueve temporadas el otoño pasado. (Torres dejó el elenco para protagonizar su propio spin-off, Pearson , pero eso solo duró una sola temporada). Torres también co protagonizó el clásico de culto de Fox Firefly ; Sus otros créditos televisivos incluyen Westworld , Hannibal , Alias , 24 y Angel .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba