Outlander

Outlander anuncia fecha de estreno para su quinta temporada

La ardiente quinta temporada de Outlander comenzará a arder el domingo 16 de febrero de 2020, anunció la cadena Starz

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las estrellas Caitriona Balfe y Sam Heughan también informaron a los fans de la fecha de estreno durante una sesión de preguntas y respuestas de Instagram celebrada ayer Jueves.

Además, Starz anunció que el panel de la Comic Con de Nueva York del drama histórico tendrá lugar el sábado 5 de octubre a las 5:30 en el Teatro Hulu en el Madison Square Garden. Los panelistas incluyen a Balfe, Heughan, Duncan LaCroix, Maria Doyle Kennedy, David Berry y la autora Diana Gabaldon.

La producción en la Temporada 5 comenzó en mayo y fue anunciada por un video que mostraba al elenco, incluidos Balfe, Heughan, Lacroix, Sophie Skelton y Richard Rankin, durante una sesión al aire libre que se presentará en un próximo episodio.

Si la serie sigue su fórmula de un libro por temporada, la temporada 5 se basará en los eventos de The Fiery Cross de Gabaldon. La temporada 4 terminó con Roger regresando a Brianna después de una ausencia prolongada (durante la cual ella dio a luz a su hijo) y Jamie recibió órdenes de los británicos de perseguir a su padrino rebelde, Murtagh.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba