Outlander

Caitriona Balfe y Duncan Lacroix fichan por Outlander

outlander

Outlander, la nueva serie de FX con guión de Ron D. Moore (Battlestar Galáctica) sigue sumando fichajes a su reparto como el ahora anunciado de Duncan Lacroix así como el de Caitriona Balfe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Duncan Lacroix , actor al que hemos podido ver en Juego de Tronos, ficha ahora por esta nueva ficción fantástica, basada en las novelas de de Diana Gabaldon, y en la que dará vida al personaje de Murtagh Fitzgibbons Fraser y que será padrino del personaje de Jamie Fraser, mientras que la casi desconocida Caitriona Balfe será la encargada de dar vida a la protagonista.

Recordemos que la trama de Outlander narra la historia de Fraser (Sam Heughan), quien entabla una relación apasionada con Claire Randall (el personaje de Balfe), una enfermera del frente que está casada en 1945 y que misteriosamente viaja al pasado hasta 1743, siendo arrojada a un mundo desconocido donde su vida corre peligro. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser (también interpretado por Sam Heughan), un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, un apasionado romance enciende el corazón de Claire en lágrimas al sentir amor entre dos hombres muy diferentes en dos vidas irreconciliables.

El persojane de Duncan Lacroix, se describe como leal a Jamie, además de misterioso y oscuro, un personaje que no habla mucho porque su reputación (y sus puños) ya hablan por él. Al principio se mostrará escéptico en torno a Claire, al igual que sus compañeros de clan, aunque  finalmente se acercará a ella tras darse cuenta que es lo mejor que le ha pasado a Jamie.

La serie contará también con la presencia de Tobias Menzies, Graham McTavish y Gary Lewis. McTavish (The Hobbit: An Unexpected Journey24) será Dougal MacKenzie, mientras Lewis (Gangs of New York) será Colum MacKenzie.

Via| THR

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Nicador dice:

    Me parecen perfectos los actores escogidos. Ahora solo queda por ver como se desempeña Caitriona en pantalla que, por cierto, me parece perfecto que sea desconocida (aparte de ser MUY linda y parecida a la descripción física que nos dieron de Claire en los libros). Por su parte, el actor que encarnará a Murtagh tiene una impronta solemne y taciturna, ideal para el papel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba