Noticias

Élite renueva para una tercera temporada

Buenas noticias para los fans de Élite. La serie de Netflix estrena su segunda temporada el próximo 6 de septiembre, pero además se ha dado a conocer su renovación para su tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix no ha hecho anuncio oficial de que la serie vaya a seguir pero gracias a Variety, hemos sabido que el director de la serie Diego Avalos, aprovechó la presentación de la nueva temporada en Madrid hoy jueves para anunciar que habrá una tercera temporada.

La sinopsis de la primera temporada: Elite es una historia de crecimiento personal, relaciones, luchas entre diferentes clases sociales, amor y un caso por resolver. La serie, un drama adolescente con tonos de crimen y matices de suspenso, encuentra su punto de apoyo en Las Encinas, la escuela más privilegiada de España, donde estudian exclusivamente a los hijos de las familias más ricas, la élite de hecho. Este equilibrio se rompe cuando, después de un terremoto que destruyó su escuela, tres niños de clase trabajadora son asignados a Las Encinas. Su llegada a la escuela secundaria exclusiva desencadena una lucha de clases, que combinada con brechas sociales y problemas clásicos de los adolescentes, resulta en un asesinato.

El elenco que regresará a esta segunda temporada son Miguel Herrán (La casa de papel), Jaime Lorente (La casa de papel), Itzán Escamilla (Las chicas del cable), Miguel Bernardeau (Ola de crímenes), Arón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Cuando los ángeles duermen), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Colección Velvet), Omar Ayuso y Danna Paola.

Elite fue creada por Darío Madrona y Carlos Montero. Ramón Salazar y Dani de la OrdenElite es la segunda serie original en español de Netflix después del lanzamiento de Las Chicas del Cable.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba