Outlander

Outlander: Ronald D Moore está convencido de que habrá quinta temporada

landscape-1502118006-outlander-news

La cadena estadounidense Starz puede haber asegurado a los fans que Outlander volverá por quinta temporada, pero ahora algo más definitivo ha llegado gracias al productor ejecutivo de la serie.

Mientras aparecía en el panel For Your Consideration: Outlander en Los Angeles este pasado fin de semana, el productor ejecutivo Ronald D Moore insinuó que la temporada cinco era algo más que seguro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Admitiendo que las «negociaciones y conversaciones habituales» se estaban teniendo con Starz sobre la próxima temporada de Outlander, Moore continuó diciendo que no tiene dudas de que el espectáculo vaya a continuar.

«Ciertamente vamos a hacerlo», dijo (a través de Entertainment Weekly). «No tengo dudas de que vayamos a hacer una quinta temporada».

Pero antes de que comencemos a celebrar el futuro de Outlander, primero tenemos que ver la cuarta que todavía se está rodando.

Hablando con el director, productor y escritor de la serie de fantasía sobre la diferencia entre el show y las novelas originales de Diana Gabaldon, DigitalsSpy explica que Matthew B Roberts ha insistido en que ve sus historias en la pantalla de Outlander como «algo separado» de la serie de Gabaldon.

«Veo que los libros son los padres y el espectáculo son los niños», nos dijo. «Tienen el mismo ADN pero es un ser diferente, una personalidad diferente.

«Si dejas que esa cosa crezca, puedes disfrutarla como algo separado. El desafío para cada temporada es hacer las cosas bien para el programa de televisión».

Esos desafíos continuarán cuando se espere que la cuarta temporada de Outlander salga al aire este otoño.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba