Noticias

Primera imagen de Penny Dreadful: City of Angels

La filmación de Penny Dreadful: City of Angels ha comenzado . Como sabemos, la serie Showtime, creada por John Logan , nació como un «descendiente espiritual» del Penny Dreadful original . Con el anuncio llega la primera imagen oficial, que muestra a Daniel Zovatto y Nathan Lane en Los Ángeles en 1938, antes de la Segunda Guerra Mundial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Penny Dreadful: City of Angels explorará la era anterior a la guerra de Los Ángeles, desde la construcción de sus primeras autopistas hasta las tradiciones del folklore mexicano-estadounidense, hasta las misiones de espionaje del Tercer Reich y el surgimiento de la radio evangelización. Por supuesto, sazonado con grandes dosis de sobrenatural.

La serie es creada por John Logan, ex creador de Penny Dreadful y escritor de Hugo Cabret y Skyfall . Logan también será productor ejecutivo con Michael Aguilar ( Kidding ) y Sam Mendes y Pippa Harris de Neal Street Productions. Paco Cabezas , veterano de Penny Dreadful , dirigirá varios episodios.

En el reparto encontraremos a Daniel Zovatto, Natalie Dormer, Nathan Lane, Kerry Bishé, Johnathan Nieves, Jessica Garza, Adriana Barraza y Michael Gladis . Entre los intérpretes recurrentes también estarán Amy Madigan, Brent Spiner, Lorenza Izzo, Lin Shaye y Adam Rodriguez .

CS

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba