Bolsamanía

Primera imagen de Penny Dreadful: City of Angels

La filmación de Penny Dreadful: City of Angels ha comenzado . Como sabemos, la serie Showtime, creada por John Logan , nació como un “descendiente espiritual” del Penny Dreadful original . Con el anuncio llega la primera imagen oficial, que muestra a Daniel Zovatto y Nathan Lane en Los Ángeles en 1938, antes de la Segunda Guerra Mundial.

Penny Dreadful: City of Angels explorará la era anterior a la guerra de Los Ángeles, desde la construcción de sus primeras autopistas hasta las tradiciones del folklore mexicano-estadounidense, hasta las misiones de espionaje del Tercer Reich y el surgimiento de la radio evangelización. Por supuesto, sazonado con grandes dosis de sobrenatural.

La serie es creada por John Logan, ex creador de Penny Dreadful y escritor de Hugo Cabret y Skyfall . Logan también será productor ejecutivo con Michael Aguilar ( Kidding ) y Sam Mendes y Pippa Harris de Neal Street Productions. Paco Cabezas , veterano de Penny Dreadful , dirigirá varios episodios.

En el reparto encontraremos a Daniel Zovatto, Natalie Dormer, Nathan Lane, Kerry Bishé, Johnathan Nieves, Jessica Garza, Adriana Barraza y Michael Gladis . Entre los intérpretes recurrentes también estarán Amy Madigan, Brent Spiner, Lorenza Izzo, Lin Shaye y Adam Rodriguez .

CS

Escrito por | 29 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Adam Rodríguez ha encontrado su primer papel tras Criminal Minds, y es lo nuevo de
La ex estrella de Halt and Catch Fire, Kerry Bishé, va a tener un papel principal
Rory Kinnear, quien interpretó a The Creature en la serie original Penny Dreadful, regresa para
La actriz nominada al Oscar y al Globo de Oro, Adriana Barraza (Babel) ha sido
El ganador del Tony, Nathan Lane, fue elegido para un papel principal junto a Daniel

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta