Noticias

Freddie Highmore producirá y protagonizará Homesick, comedia de TBS

Después de construir una carrera televisiva muy sólida gracias a Bates Motel y especialmente a The Good Doctor, por el que también recibió una nominación al Globo de Oro, Freddie Highmore producirá y protagonizará la serie Homesick , que se emitirá en los Estados Unidos por TBS .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto es una serie de comedia negra de media hora que se centrará en la salud mental, el rol sexual y la masculinidad excesiva. Highmore también ha escrito el guión de la serie junto con el escritor James Mitchell y sus experiencias personales, sobre todo la relación disfuncional que tuvo con su madre, un narcisista que también era su mejor amiga a la edad de veinte años.

No es improbable que, al final, Highmore también dirija algunos episodios de Homesick , como ya lo hizo con Bates Motel y The Good Doctor . En el cine, el actor ha protagonizado dos veces con Johnny Depp en Finding Neverland y The Chocolate Factory , esta última dirigido por el gran Tim Burton . En la pantalla grande, le esperan otros dos proyectos muy diferentes, como The Canterville Ghost basado en el trabajo de Oscar Wilde y Way Down , dirigida por el español Jaume Balagueró .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba