Noticias

Bajas importantes para la tercera temporada de Friday Night Lights

fn.jpg

Aunque todavía hay que esperar unos cuántos meses para poder ver la tercera temporada de Friday Night Lights algunas noticias surgidas recientemente nos hacen pensar que a pesar de que los productores de la serie se han empeñado en mantener la esencia que le ha caracterizado algunos de los personajes regulares de esta producción centrada en el mundo del fútbol desaparecerán desgraciadamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo Gaius Charles (Smash) and Scott Porter (Jason Street) a los que hemos visto como personajes importantes en las dos primeras temporadas de Friday Night Lights no aparecerán en la tercera o no de un modo tan regular. Recordemos que ambos personajes acabaron la segunda temporada con una situación personal que de aprovecharse podría permitirles una «salida» de la serie bastante creíble.

En el caso de Smash consiguió una Universidad mientras que Street se enteró que iba a ser padre, así que habrá que esperar a ver como ser resuelven sus tramas porque ya se ha anunciado que no van a tener mucho futuro. Las causas habría que burcarlas sobre todo en el hecho quelos costes de producción deben reducirse…

Recordemos que la tercera temporada de Friday Night Lights se mantuvo durante meses en el aire ya que la cadena NBC no tenía muy claro el que siguiera, llegó entonces Direct TV que se hizo cargo de los costes de la serie y que hizo que su regreso se produzca en una cadena de pago y con un reparto reducido.

Vía TV Guide 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba