Noticias

The Chilling Adventures: Mckenna Grace participará en el especial de Navidad, mientras Alexis Denisof y Jedidiah Goodacre fichan por la segunda temporada

The Chilling Adventures of Sabrina está conjurando un nuevo rol para el actor de Buffy y Angel, Alexis Denisof que se ha unido al elenco del drama de Netflix para la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Denisof será recurrente como el novio de la Sra. Wardwell, Adam Masters, quien «regresa a Greendale después de una temporada en el extranjero trabajando con Médicos sin Fronteras, sin saber que su novia ha sido tomada por la demonio Madame Satanás», según Netflix. El actor interpretó a Wesley en la tercera temporada de Buffy the Vampire Slayer, y luego llevó al personaje a Angel por cinco temporadas. (También está casado con la estrella de Buffy Alyson Hannigan). Sus otros créditos en la televisión incluyen Finding Carter, Grimm, Dollhouse y Cómo conocí a tu madre.

También se unió al reparto de la segunda temporada de Sabrina como estrella invitada recurrente: Jedidiah Goodacre (The Originals, The 100), que dará vida al brujo Dorian Gray. «El dueño de Dorian’s Grey Room, un exclusivo club nocturno», dice el servicio streaming, «este enigmático caballero de una edad indeterminada es muy bueno para guardar secretos, especialmente el suyo, un retrato maldito que esconde de miradas indiscretas».

A estos fichajes sumamos además el de la joven actriz de The Haunting of Hill House Mckenna Grace que interpretará a una joven Sabrina Spellman en el próximo episodio navideño de la serie, que llegará a Netflix el viernes 14 de diciembre. La noche celebra el Solsticio «, según la descripción oficial,» eso no impide que Li’l Sabrina le pida a Papá Noel algo especial. Grace también tuvo roles en Once Upon A Time, Fuller House y Designated Survivor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba