Noticias

RTVE y ZDF Enterprises firman un nuevo acuerdo de contenidos

zdfe-katieffordeig_b

RTVE ha comprado de nuevo un amplio paquete de películas televisivas procedentes del catálogo de ZDF Enterprises. Películas que ofrece a modo de tv movies en muchas de sus tardes de fin de semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de series alemanas como A Summer in… y Katie Fforde, el recientemente finalizado paquete de películas de TV también contiene thrillers de crimen, comedias y películas románticas, incluyendo los títulos como Inspector Ms. Heller, Angel of Justice, The Mommy Mafia y la adaptación del libro The Ingredients of Love.

Hace un año, RTVE ha había comprado un paquete de películas románticas de TV, que se han emitido en TVE y que según informa ZDF han tenido una cuota de mercado de hasta el 11.7 %. de share.

«RTVE es un socio de larga data e importante para ZDF Enterprises en España. Este nuevo contrato confirma el éxito de nuestras películas de la TV con los espectadores de TV españoles, y refuerza la asociación exitosa entre las dos compañías», comentó Fred Burcksen, VP ejecutivo y director de Operaciones de ZDF Enterprises.

Worldscreen

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba