Noticias

Robert Downey Jr. protagonizará en HBO la nueva serie del creador de True Detective

robert-downey-jr-to-star-on-hbo-drama-penned-by-true-detective-creator

Robert Downey Jr. parece que está dispuesto a volver a la pequeña pantalla. El actor de Sherlock Holme y como no, de Iron Man, se ha unido al creador de True Detective, Nic Pizzolatto para protagonizar un nuevo drama de HBO, para el que Pizzolatto ya está escribiendo el guión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento, los detalles de la trama son escasos ya que ninguna de las partes han confirmado la noticia, pero según avanza  Variety, el proyecto se basaría en un remake de la popular serie Perry Mason, algo que Downey Jr. desea poder realizar desde hace años. De hecho el actor ya intentó que se hiciera una versión cinematográfica con Warner Bros.

El proyecto se contempla como una serie en curso, realizando temporadas en función de la disponibilidad de Downey Jr.. Pizzolatto, Downey Jr., y su socia de producción y esposa Susan Downey serán los productores ejecutivos.

En caso de que la serie se haga posible, marcaría la vuelta de Downey Jr. a la televisión tras  aparecer en Ally McBeal. Desde entonces se ha convertido en una de las más grandes estrellas de cine, con éxitos como Sherlock Holmes: Juego de sombras, Iron Man 3, Avengers: Age of Ultron y Capitán América: Civil War.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba