Noticias

Se lanza primer trailer de la serie de High Schoo Musical para Disney+

 

Disney + lanzó el viernes el primer avance de High School Musical: The Musical: The Series, una súper meta adaptación de la popular franquicia de películas de Disney Channel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En pocas palabras, la serie de estilo falso documental sigue a un grupo de estudiantes que asistieron a la escuela donde se filmó la trilogía HSM original. Cuando la nueva directora musical descubre que el departamento de teatro nunca ha realizado una producción de High School Musical … The Musical, ella se encarga de rectificar la situación, enviando a todo el alumnado a hacer un espectáculo musical.

El espectáculo está protagonizado por Joshua Bassett (Stuck in the Middle) como Ricky, Olivia Rodrigo (Bizaardvark) como Nini, Matt Cornett (Bella y los Bulldogs) como EJ, Kate Reinders (Ugly Betty) como Miss Jenn, Julia Lester (Mom) como Ashlyn, Larry Saperstein como Big Red, Sofia Wylie (Andi Mack) como Gina, Dara Reneé (Freaky Friday) como Kourtney, Frankie A. Rodriguez (Modern Family) como Carlos y Mark St. Cyr (Chicago PD) como Mr. Mazzara.

La serie se estrena el martes 12 de noviembre junto con el lanzamiento de Disney +.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba