Bolsamanía

Marvel prepara series de Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Knight para Disney +

Más superhéroes de Marvel están aterrizando en el nuevo servicio de transmisión de Disney: una serie de acción en vivo de Mrs. Marvel está en desarrollo en Disney +, junto con series adicionales centradas en los personajes de Marvel She-Hulk y Moon Knight, según se anunció en la Exposición D23 de Disney.

Mrs. Marvel ha existido como personaje en los cómics desde la década de 1960, pero el programa se centrará en la última encarnación: Kamala Khan, una adolescente estadounidense paquistaní que proviene de Nueva Jersey. (Khan se convirtió en el primer personaje musulmán en encabezar su propio cómic de Marvel). Bisha K. Ali, escritora de la adaptación de Cuatro bodas y un funeral de Hulu, escribirá el piloto y también actuará como showrunner.

Debutando en los cómics en 1980, She-Hulk es el alter ego de la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters, quien desarrolló poderes similares a los de Hulk después de recibir una transfusión de sangre de Banner.

Los proyectos se unen a una lista completa de series con temas de Marvel que ya están en proceso en Disney +. Tom Hiddleston está listo para repetir su papel como el villano de Thor Loki en una nueva serie, y The Falcon and the Winter Soldier verá a Anthony Mackie y Sebastian Stan regresar a sus papeles de Los Vengadores. Jeremy Renner también se ha inscrito para interpretar al arquero Hawkeye una vez más en una serie limitada para el nuevo servicio, y Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) y Paul Bettany (The Vision) volverán a interpretar sus papeles de Vengadores en la serie limitada Wandavision.

Tvline

Escrito por | 24 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , , ,
Entre los muchos proyectos anunciados para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, tanto en
La serie de She-Hulk de Marvel podría dar una nueva vida a la película The Incredible Hulk de
Un artículo de Mashable sobre Marvel reveló algunas de la cosas que dijo Kevin Feige,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta