Noticias

Marvel prepara series de Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Knight para Disney +

Más superhéroes de Marvel están aterrizando en el nuevo servicio de transmisión de Disney: una serie de acción en vivo de Mrs. Marvel está en desarrollo en Disney +, junto con series adicionales centradas en los personajes de Marvel She-Hulk y Moon Knight, según se anunció en la Exposición D23 de Disney.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mrs. Marvel ha existido como personaje en los cómics desde la década de 1960, pero el programa se centrará en la última encarnación: Kamala Khan, una adolescente estadounidense paquistaní que proviene de Nueva Jersey. (Khan se convirtió en el primer personaje musulmán en encabezar su propio cómic de Marvel). Bisha K. Ali, escritora de la adaptación de Cuatro bodas y un funeral de Hulu, escribirá el piloto y también actuará como showrunner.

Debutando en los cómics en 1980, She-Hulk es el alter ego de la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters, quien desarrolló poderes similares a los de Hulk después de recibir una transfusión de sangre de Banner.

Los proyectos se unen a una lista completa de series con temas de Marvel que ya están en proceso en Disney +. Tom Hiddleston está listo para repetir su papel como el villano de Thor Loki en una nueva serie, y The Falcon and the Winter Soldier verá a Anthony Mackie y Sebastian Stan regresar a sus papeles de Los Vengadores. Jeremy Renner también se ha inscrito para interpretar al arquero Hawkeye una vez más en una serie limitada para el nuevo servicio, y Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) y Paul Bettany (The Vision) volverán a interpretar sus papeles de Vengadores en la serie limitada Wandavision.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba