Noticias

William Jackson Harper ficha por el drama de Amazon, The Underground Railroad

The Good Place puede que vaya a acabar en breve, pero William Jackson Harper todavía seguirá en la televisión: el actor se ha inscrito para desempeñar un papel recurrente en la próxima adaptación de Amazon de The Underground Railroad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en la exitosa novela de Colson Whitehead, The Underground Railroad cuenta la historia de la joven esclava Cora, una paria en su plantación de algodón de Georgia. Cuando se entera del ferrocarril subterráneo y su promesa de libertad, decide arriesgar su vida y escapar. Harper interpretará a Royal, un hombre negro nacido libre que conoce a Cora durante su viaje.

La adaptación, que será escrita y dirigida por el ganador del Oscar Barry Jenkins (Moonlight), obtuvo un encargo de serie en Amazon el año pasado. Harper se une al elenco que incluye a Joel Edgerton (The Great Gatsby, Zero Dark Thirty), quien interpretará a un cazador de esclavos llamado Ridgeway.

Harper está entrando en su cuarta y última temporada como profesor de ética Chidi en la comedia The Good Place de NBC. (La temporada 4 se estrena el jueves 26 de septiembre) Sus otros créditos televisivos recientes incluyen Tom Clancy’s Jack Ryan, The Breaks, The Blacklist y Person of Interest.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba