Noticias

ACTUALIZADO: Jack Black estará en el episodio post-superbowl de The Office junto a Jessica Alba

jack-black.jpg

The Office, ha sido la serie elegida por parte de la cadena NBC para que emita un episodio especial tras la emisión del partido de Superbowl que se celebrará el próximo 1 de Febrero así que era de esperar que poco a poco fueran surgiendo noticias al respecto de un capítulo que contará con la presencia de estrellas de Hollywood la primera de las cuáles ya se ha dado a conocer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jack Black (Tropic Thunder) participará de este modo en el capítulo de The Office que se verá tras la superbowl y del que de momento poco más se sabe aunque sí se ha desvelado que se llamará Stress Relief y que su trama tendrá que ver con el cine.

En el episodio en cuestión, veremos como los empleados de The Office quieren ver una película pirata a escondidas de su jefe lo que convertirá este hecho en una dificil labor por parte de los trabajadores que prefieren ver la película a estar trabajando. ¿Será entonces cuando aparezca Jack Black? Lo cierto es que no podemos asegurarlo aunque teniendo en cuenta que aparecerá dando vida a un personaje y no a sí mismo es de esperar que sea uno de los actores de la película pirata en cuestión.

jessicaalba_l.jpg

ACTUALIZACIÓN: Según informa Michael Ausiello desde su blog la actriz de Dark Angel o Los cuatro fantásticos, Jessica Alba,  también aparecerá en el episodio «post-superbowl» de The Office aunque nada se sabe tampoco sobre el personaje que interpretará.

Vía| Dentrotele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba