Bolsamanía

FX desarrolla The Bridgewater Triangle, nueva serie de Noah Waley

En una situación competitiva, FX adquirió The Bridgewater Triangle, una historia corta de Brian Miller, para su desarrollo como serie de televisión, con Noah Hawley como productor. Miller está adjunto para escribir el piloto. El proyecto se enmarca en el acuerdo general de Hawley con FX y FX Productions.

La premisa: todos han oído hablar del Triángulo de las Bermudas, pero hay un lugar mucho más aterrador conocido como El Triángulo de Bridgewater en el sureste de Massachusetts. Es un área real de actividad sobrenatural bien documentada que cubre 17 pueblos pequeños y 200 millas cuadradas de Nueva Inglaterra. El Triángulo de Bridgewater es un thriller de terror apocalíptico ambientado en estas pequeñas ciudades. Cuando un evento paranormal masivo golpea a estas 17 comunidades simultáneamente, da la vuelta a estos pueblos idílicos y afecta miles de vidas. Tres hermanos separados deben sobrevivir de alguna manera y unirse en el caos como los únicos que pueden detenerlo.

Hawley, uno de los mejores showrunners de drama de FX, es el creador y productor ejecutivo de la serie de antología Fargo, ganadora del Emmy, y la elogiada serie de género Legion, basada en la serie de cómics Marvel.

Miller también es autor de Necropolis, que actualmente se encuentra en desarrollo en Bad Robot.

Deadline

Escrito por | 23 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
A pesar de una reciente disputa detrás de cámaras que condujo al despido del cocreador
La larga relación de Kurt Sutter con FX se ha quedado sin gasolina. El creador
John Lithgow se ha unido al elenco del nuevo drama criminal de FX, The Old
FX ha lanzado dos inquietantes nuevos avances oficiales para American Horror Story: 1984 . Ambientada
FX y Ryan Murphy ( a través de la cuenta de Instagram del creador) han dado

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta