Noticias

Kumail Nanjiani escribirá y protagonizará una serie basada en Mi hermosa lavandería

kumail

Kumail Nanjiani actor de Silicon Valley, va a ser además el principal actor y escritor para la próxima adaptación de Mi Hermosa Lavandería que se desarrollará en el estudio Super Deluxe, propiedad de Turner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alec Berg (Silicon Valley) y Hanif Kureishi (escritor de la original Mi hermosa lavandería) serán productores ejecutivos junto a Stephen Gaghan (Traffic). La serie se basará en la película independiente de 1985 nominada al Oscar y protagonizada por Daniel Day-Lewis. La película giró en torno a un joven británico de ascendencia pakistaní y su novio blanco, un ex líder de una pandilla, que se encarga de administrar una lavandería en Londres propiedad del tío del hombre británico-pakistaní. La película fue alabada por su representación de las comunidades gay e inmigrantes. Ningún servicio de emisión streaming o cadena ha cerrado todavía un trato para el proyecto.

Nanjiani, quien escribirá y protagonizará la serie en un papel aún sin nombre, es mejor conocido por su papel de Dinesh Chugtai en Silicon Valley y actualmente disfruta del éxito de su película autobiográfica The Big Sick «, que él co-escribió con su esposa Emily V. Gordon y protagonizó. Al contar historias de inmigrantes de segunda generación del sur de Asia que se abren paso en el mundo, The Big Sick y Mi hermosa lavandería comparten similitudes temáticas.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba