Noticias

Los escritores de The Haunting of Hill House preparan Red Rose, drama adolescente para BBC Three

Los escritores de Wheel of Time y The Haunting of Hill House, Michael y Paul Clarkson, están escribiendo una serie de terror de ocho partes para la BBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena juvenil de televisión británica BBC Three ha comisionado a Red Rose de Eleven Film y eOne. Los gemelos Clarkson también han escrito recientemente el drama de Apple See.

La serie sigue a un grupo dispar de adolescentes, a la deriva en el largo y caluroso verano que sigue a GCSE, pasando el rato en los páramos de Bolton con poco sentido de dirección o propósito ahora que la escuela ha terminado. Circulan rumores sobre la aplicación Red Rose, una leyenda urbana que florece en los teléfonos inteligentes de los adolescentes, alentándolos a emprender una serie de desafíos cada vez más peligrosos en sus demandas. Al margen de su grupo de amigos, Rochelle Jackson descarga la misteriosa aplicación, invitando ingenuamente a la oscuridad a su vida. Lo que ella pone en marcha es una serie de eventos que toman por asalto la ciudad y reúnen a los amigos para luchar contra las fuerzas invisibles de una entidad aparentemente sobrenatural.

Red Rose explorará la relación precaria entre los adolescentes y sus vidas en línea, el poder seductor de lo que no es real versus lo que es y, a menudo, menos emocionante; pero en definitiva es una historia de amistad contada a través del prisma de un thriller de terror clásico.

Michael y Paul Clarkson dijeron: «Estamos encantados de que nuestro primer show sea con la BBC. Llevamos un tiempo trabajando en Los Ángeles, así que la oportunidad de volver al Reino Unido para nuestro propio espectáculo es increíble. Red Rose es una carta de amor a nuestra ciudad natal y a nuestra infancia. Podemos explorar qué desafíos enfrentan los adolescentes brillantes pero con oportunidades que hoy padecen hambre. Trabajar en The Haunting of Hill House nos ha preparado bien para emprender este desafío impulsado por el género. No podemos pensar en un mejor hogar para ella que la BBC «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba