The Marvelous Mrs. Maisel

The Marvelous Mrs. Maisel renueva para una tercera temporada antes de estrenar la segunda

marvelous-mrs-maisel

Amazon parece tener a The Marverlous Mrs. Maisel entre sus series mejor valoradas actualmente si tenemos en cuenta que la serie ya ha sido renovada para una tercera temporada, antes del estreno de la segunda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La renovación temprana de The Marvelous Mrs. Maisel se produce después de que la aclamada serie de Amazon se llevara a casa un premio Peabody el sábado por la noche. La serie ganó previamente un par de Globos de Oro en su primera temporada, incluyendo Mejor Serie de Comedia y Mejor Actriz en una Serie de Comedia o Musical para la actriz Rachel Brosnahan.

La primera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel llegó a Amazon en noviembre de 2017. Aún no se ha revelado una fecha de estreno de la temporada 2.

La serie se centra en Midge Maisel (Rachel Brosnahan), una ama de casa del Upper West Side y madre que prueba suerte en el mundo de la comedia, después de que su matrimonio se desmorona. The Marvelous Mrs. Maisel también está protagonizada por Michael Zegen, Alex Borstein, Tony Shalhoub y Marin Hinkle.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba