Noticias

John Barrowman regresará a Arrow para aparecer en la temporada final

Uno de los personajes que más esperaba ver regresar para la octava y última temporada de Arrow ya ha confirmado que va a volver a la serie de The CW.

Apareciendo en la Fan Expo de Boston 2019 este fin de semana pasado, la estrella de Arrow Stephen Amell compartió una anécdota sobre John Barrowman antes de dejar escapar que su ex compañero de reparto regresará durante la temporada final de 10 episodios. Luego, tras la «filtración» de Amell, Barrowman compartió una foto de su silla en el set, a través de Instagram (abajo).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Malcolm Merlyn, por supuesto, de manera memorable y heroica, murió en el final de la Temporada 5 de Arrow, cuando tomó el lugar de su hija Thea en la cima de una mina terrestre de Lian Yu momentos antes de que explotara. Desde entonces, Barrowman ha hecho un cameo en la serie, interpretando como policía en el crossover «Elseworlds» de 2018. Por lo tanto, no sabemos de momento en qué capacidad puede volver a aparecer en la serie.

Beth Schwartz, co-showrunner de Arrow, dijo a TVLine que, al comenzar esta temporada de despedida, «nos aseguraremos de tanto los fans como los personajes que pueden volver, que todos tengan una gran temporada final «.

Además, de Barrowman, la temporada final de Arrow contará además con la vuelta de Colin Donnell, Susanna Thompson y Josh Segarra.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba