Noticias

Andrew Scott ficha por la nueva serie de HBO, His Dark Materials

El actor de Fleabag Andrew Scott ha fichado por la nueva coproducción de HBO y BBC, His Dark Materials.

Scott interpretará al coronel John Parry, el padre de Will Parry, quien está siendo interpretado por Amir Wilson. Parry, también conocido como el doctor Stanislaus Grumman o Jopari, viajó accidentalmente al mundo de Lyra, donde se convirtió en un reconocido erudito y chamán. Su demonio se llamaba Sayan Kötör y tenía la forma de un águila pescadora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor se unirá a la segunda temporada del drama con la primera temporada programada para emitirse a finales de este año.

La noticia se reveló en una imagen entre la también estrella de Sherlock Scott y Lin-Manuel Miranda. La adaptación de Philip Pullman, escrita por Jack Thorne, está producida por Bad Wolf.

La primera temporada de His Dark Materials sigue a Lyra en busca de un amigo secuestrado. Ella descubre una trama siniestra que involucra a niños robados y se convierte en una búsqueda para comprender un fenómeno misterioso llamado Dust. Mientras viaja por los mundos, incluido el nuestro, Lyra conoce a un niño determinado y valiente llamado Will (Amir Wilson). Juntos encuentran seres extraordinarios y secretos peligrosos, con el destino tanto de los vivos como de los muertos en sus manos.

James McAvoy, interpreta a Lord Asriel, que tiene un demonio en forma de leopardo de las nieves. La villana de Ruth Wilson La Sra. Coulter tiene un mono. Lin -Manuel Miranda interpreta a Lee Scoresby, un tejano que vuela globos de aire.

El elenco del drama también incluye a Anne-Marie Duff, Clarke Peters, Ariyon Bakare, Will Keen – padre del joven protagonista Dafne Keen – Ian Gelder, Georgina Campbell, Lucian Msamati, James Cosmo, Ruta Gedmintas, Mat Fraser, Geoff Bell, Simon Manyonda, así como los jóvenes actores Lewin Lloyd, Daniel Frogson y Tyler Howitt.

Producida en asociación con New Line Cinema, la serie se basa en la aclamada trilogía de libros de Pullman: Northern Lights, The Sutil Knife y The Amber Spyglass, considerada una obra maestra moderna de ficción imaginativa.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba