Bolsamanía

Andrew Scott ficha por la nueva serie de HBO, His Dark Materials

El actor de Fleabag Andrew Scott ha fichado por la nueva coproducción de HBO y BBC, His Dark Materials.

Scott interpretará al coronel John Parry, el padre de Will Parry, quien está siendo interpretado por Amir Wilson. Parry, también conocido como el doctor Stanislaus Grumman o Jopari, viajó accidentalmente al mundo de Lyra, donde se convirtió en un reconocido erudito y chamán. Su demonio se llamaba Sayan Kötör y tenía la forma de un águila pescadora.

El actor se unirá a la segunda temporada del drama con la primera temporada programada para emitirse a finales de este año.

La noticia se reveló en una imagen entre la también estrella de Sherlock Scott y Lin-Manuel Miranda. La adaptación de Philip Pullman, escrita por Jack Thorne, está producida por Bad Wolf.

La primera temporada de His Dark Materials sigue a Lyra en busca de un amigo secuestrado. Ella descubre una trama siniestra que involucra a niños robados y se convierte en una búsqueda para comprender un fenómeno misterioso llamado Dust. Mientras viaja por los mundos, incluido el nuestro, Lyra conoce a un niño determinado y valiente llamado Will (Amir Wilson). Juntos encuentran seres extraordinarios y secretos peligrosos, con el destino tanto de los vivos como de los muertos en sus manos.

James McAvoy, interpreta a Lord Asriel, que tiene un demonio en forma de leopardo de las nieves. La villana de Ruth Wilson La Sra. Coulter tiene un mono. Lin -Manuel Miranda interpreta a Lee Scoresby, un tejano que vuela globos de aire.

El elenco del drama también incluye a Anne-Marie Duff, Clarke Peters, Ariyon Bakare, Will Keen – padre del joven protagonista Dafne Keen – Ian Gelder, Georgina Campbell, Lucian Msamati, James Cosmo, Ruta Gedmintas, Mat Fraser, Geoff Bell, Simon Manyonda, así como los jóvenes actores Lewin Lloyd, Daniel Frogson y Tyler Howitt.

Producida en asociación con New Line Cinema, la serie se basa en la aclamada trilogía de libros de Pullman: Northern Lights, The Sutil Knife y The Amber Spyglass, considerada una obra maestra moderna de ficción imaginativa.

Deadline

Escrito por | 19 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
His Dark Materials ya tiene fecha de estreno en HBO. La cadena ha anunciado que
Después de llevar la serie a la última edición de la Comic-Con de San Diego,
HBO ha dado a conocer el primer tráiler completo de His Dark Materials durante el panel
His Dark Materials, nueva serie da BBC y HBO, acaba dar a conocer su primer
La BBC ha presentado el primer vistazo a su próxima adaptación de gran presupuesto de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta