Noticias

Shannon Tarbet, Claire Rushbrook y Robert Lindsay fichan por la serie de Nat Geo, Genius

shannon-tarbet-robert-lindsay-claire-rushbrook

National Geographic Channel daba a conocer hace poco las primeras fotos de Geoffrey Rush y de Johnny Flynn encarnando a Albert Einstein (en dos épocas de su vida) para la próxima serie de antología, y de diez episodios, Genius. a la que ahora se suma la presencia de Shannon Tarbet, Claire Rushbrook y Robert Lindsay

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El cineasta ganador del Oscar Ron Howard, será el director del primer episodio de la serie, cuya primera temporada se basa en la biografía de Walter Isaacson Einstein: Su vida y universo.

La serie explorará de qué manera un imaginativo y rebelde empleado de patentes – un padre que lucha en un matrimonio difícil que no podía conseguir un trabajo de enseñanza con un doctorado – desbloquea los misterios del átomo y del universo a través de su teoría de la relatividad. La serie explorará la vida iconoclasta de Einstein detrás de estos logros científicos extraordinarios, incluyendo su activismo político, la vida familiar y las relaciones personales volátiles y complejas.

Tarbet interpretará a Marie Winteler, una hermosa, brillante y cálida maestra de escuela de una buena familia suiza. Es la chica con la que la madre de Albert quiere que se case. Marie acaba de terminar la universidad y está viviendo en casa cuando Albert se muda y le roba el corazón. Tan maravillosa como es Marie, no puede mantenerse al día con la mente insaciable de Albert. Rushbrook interpretará a Pauline Einstein, la madre de Albert. Demasiado burlona y opinativa, Paulina sólo quiere «lo mejor» para su hijo. Lindsay interpretará a Hermann Einstein, el padre de Albert. Antiguo y severo, Hermann quiere que su hijo tenga éxito de la manera tradicional; Graduarse la escuela secundaria, estudiar ingeniería y unirse a la empresa eléctrica de la familia. Albert se niega a hacer todo eso, provocando así una relación contenciosa con su padre.

Howard y Brian Grazer serán los productores de la serie junto a Fox 21 Television Studios, OddLot Entertainment y EUE/Sokolow.

La serie se ofrecerá en 2017 en National Geographic Channel en 171 países y 45 lenguas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba