Noticias

Netflix lanza trailer de The Politician, serie de Ryan Murphy con Ben Platt, Gwyneth Paltrow y Jessica Lange

La campaña para la serie inaugural de Ryan Murphy para Netflix comienza con un tráiler dedicado  a los candidatos estrellas de The Politician .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video
Con un lanzamiento fijado para el viernes 27 de septiembre, la serie de ocho episodios se describe como una comedia oscura sobre Payton Hobart ( Ben Platt), un estudiante rico de Santa Bárbara, California, que siempre ha soñado con convertirse en presidente de los Estados Unidos, pero primero debe “navegar por el panorama político más traicionero de todos: Saint Sebastian High School”, según la descripción oficial. “Para ser elegido Presidente del Cuerpo Estudiantil, asegurar un lugar en Harvard y mantenerse en su camino singular hacia el éxito, Payton tendrá que ser más astuto que sus despiadados compañeros de clase sin sacrificar su propia moralidad e imagen cuidadosamente diseñada”.

 

El primer conjunto de fotos publicadas por el servicio streaming revela a Platt junto a los antiguos colaboradores de Murphy, Gwyneth Paltrow (quien apareció en Glee y está casado con el cocreador Brad Falchuk) y Jessica Lange ( American Horror Story , FEUD: Bette y Joan ). Los miembros adicionales del elenco incluyen a Zoey Deutch ( Set It Up), Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody), Laura Dreyfuss ( Glee ), Theo Germaine (Dexter), Julia Schlaepfer (Instinct) y David Corenswet ( Hopuse of Cards ).

Os dejamos con el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba