American Horror Story

American Horror Story: Jessica Lange hace una clasificación de sus mejores temporadas

Jessica Lange fue una de las caras más representativas de American Horror Story , antes de abandonar la serie y pasarle la antorcha a Sarah Paulson . La actriz regresó para Apocalypse , el título otorgado a la octava temporada, y también explicó los motivos del regreso . ¿Pero cuáles son sus temporadas favoritas?

Durante una entrevista con Gold Derby , se le pidió a Jessica Lange que elaborara una lista de las cinco temporadas en las que actuó. La actriz, que puede presumir de 2 Oscars entre los diversos premios que recibió en su carrera, fue honesta y también reveló lo que no le gustó. Sin embargo, el ranking solo tiene cuatro posiciones porque Lange admitió que aún no había visto Apocalypse , donde retomó el papel de Constance Langdon .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aquí está el ranking:

4) Aquelarre : » Me sorprendió la nominación al Emmy ese año. El personaje estaba muy bien escrito. Pero en general no me gustó, así como la historia que estábamos contando. No es una de mis temporadas favoritas «.

3) Murder House : Lange confesó tener una debilidad por la primera temporada, por la cual fue nominada tanto para el Emmy como para el Golden Globe. Sin embargo, termina en el escalón más bajo del podio.

2) Freak Show : en la cuarta temporada, interpretó a Elsa Mars , la dueña de un circo de monstruos, que ahora muere, y la actriz confesó que le gustó mucho «por la experiencia única que supuso hacerlo «.

1) Asylum: Aunque Freak Show fue la experiencia que prefirió, Lange no pudo evitar admitir que Asylum» fue la mejor temporada «.

Y que piensas ¿Estás de acuerdo con el ranking de Jessica Lange?

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba