American Horror Story

American Horror Story renueva para su décima temporada en FX

American Horror Story de FX no está llegando a su fin pronto: la cadena de cable ha renovado su thriller producido por Ryan Murphy para una décima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«[Murphy] solicitó una décima temporada de American Horror Story, que nos complació brindarle«, dijo el director general de FX Networks, John Landgraf, y agregó que aún está por ver si la temporada 10 será la última realmente.

«Mucho de eso se reduce a Ryan y si todavía se siente inspirado«, dijo. «Creo que el octavo ciclo, que actualmente está en producción, es increíble y loco, y creo que a los fans les encantará. Parte de lo genial de American Horror Story es su naturaleza antológica. De modo que todo se reduce a si Ryan y sus colaboradores como [el productor ejecutivo] Tim Minear podrían inventar historias sobre las que están entusiasmados «.

Como se informó anteriormente, la próxima octava temporada de American Horror Story, titulada AHS: Apocalypse, será un cruce entre las temporadas de Murder House y Coven. Con un estreno fijado para el el miércoles, 12 de septiembre, Apocalypse contará con los veteranos de la franquicia Emma Roberts (como el personaje de Coven Madison Montgomery), Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Adina Porter y Leslie Grossman.

La leyenda de la dinastía Joan Collins también se une al elenco, junto con Cody Fern (El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story), Jeffrey Bowyer-Chapman (UnREAL) y Kyle Allen (The Path). Además, Jessica Lange está de vuelta a la serie retomando su personaje de Constance para un episodio (el sexto, que dirigirá Paulson).

American Horror Story ya había sido renovada para la Temporada 9 en enero de 2017, como parte de una campaña de dos temporadas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba