Bolsamanía

American Horror Story: 1984 presenta a su reparto con la incorporación de Matthew Morrison | Vídeo del inicio de rodaje

Matthew Morrison y Ryan Murphy se han unido una vez más, pero su próxima colaboración está muy lejos de Glee.

Morrison se ha sumado al elenco de la novena temporada de American Horror Story, titulada AHS: 1984, reveló Murphy en un video de Instagram. Y no perdió el tiempo en mostrarnos el personaje de Morrison, y los del resto del reparto que también se ha dado a conocer.

La publicación de Murphy también reveló a varios otros miembros del elenco de 1984, muchos de ellos veteranos de la franquicia. Emma Roberts (quien previamente fue confirmada para regresar) hace una aparición en el video, al igual que Cody Fern, Leslie Grossman y Billie Lourd. John Carroll Lynch, quien apareció en AHS: Freak Show como Twisty the Clown, también regresó, y parece que interpretará a otra persona aterradora esta vez.

Pero el avance, que presenta a cada personaje con su atuendo de los años 80, mientras suena “I Can Dream About You” de Dan Hartman, también incluye a varios novatos de AHS, entre ellos Morrison. El esquiador olímpico Gus Kenworthy también hace su debut en el video, junto con la actriz de Pose Angélica Ross.

Fuera del escenario de 1984, poco más se sabe sobre la novena entrega de Horror Story, aunque este último avance (que parece tener lugar en un campamento de verano) se suma a la especulación de que rendirá homenaje a las películas clásicas de terror. Como se anunció anteriormente, el actor habitual de AHS Evan Peters no aparecerá en 1984, y recientemente se anunció también que Sarah Paulson no tendrá un papel importante en la temporada 9, aunque podría aparecer ocasionalmente.

Este es el vídeo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Escrito por | 12 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: American Horror Story | Etiquetas: , , , ,
FX lanzó el primer tráiler de Black Narcissus , una miniserie en tres partes basada
Buenas y malas noticias para Atlanta. ¿Las buenas noticias? Debido a que todos han sido
Ya es hora de que tengamos buenas noticias sobre el regreso de Fargo , ¿no?.
La décima temporada de American Horror Story llegará más tarde de lo esperado , pero
FX ha anunciado que ha renovado Mr. Inbetween para la temporada 2020-21. El drama de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta