American Horror Story

American Horror Story: 1984 presenta a su reparto con la incorporación de Matthew Morrison | Vídeo del inicio de rodaje

Matthew Morrison y Ryan Murphy se han unido una vez más, pero su próxima colaboración está muy lejos de Glee.

Morrison se ha sumado al elenco de la novena temporada de American Horror Story, titulada AHS: 1984, reveló Murphy en un video de Instagram. Y no perdió el tiempo en mostrarnos el personaje de Morrison, y los del resto del reparto que también se ha dado a conocer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La publicación de Murphy también reveló a varios otros miembros del elenco de 1984, muchos de ellos veteranos de la franquicia. Emma Roberts (quien previamente fue confirmada para regresar) hace una aparición en el video, al igual que Cody Fern, Leslie Grossman y Billie Lourd. John Carroll Lynch, quien apareció en AHS: Freak Show como Twisty the Clown, también regresó, y parece que interpretará a otra persona aterradora esta vez.

Pero el avance, que presenta a cada personaje con su atuendo de los años 80, mientras suena «I Can Dream About You» de Dan Hartman, también incluye a varios novatos de AHS, entre ellos Morrison. El esquiador olímpico Gus Kenworthy también hace su debut en el video, junto con la actriz de Pose Angélica Ross.

Fuera del escenario de 1984, poco más se sabe sobre la novena entrega de Horror Story, aunque este último avance (que parece tener lugar en un campamento de verano) se suma a la especulación de que rendirá homenaje a las películas clásicas de terror. Como se anunció anteriormente, el actor habitual de AHS Evan Peters no aparecerá en 1984, y recientemente se anunció también que Sarah Paulson no tendrá un papel importante en la temporada 9, aunque podría aparecer ocasionalmente.

Este es el vídeo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba