Noticias

Niecy Nash ficha por la serie limitada de FX, Mrs. America

La estrella de Claws, Niecy Nash, está preparada para un papel recurrente frente a Cate Blanchett y Elizabeth Banks en Mrs. America, la serie limitada de nueve episodios de FX del escritor ganador del Emmy Davhi Waller, la productora nominada al Oscar Stacey Sher y FX Productions.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mrs. América cuenta la verdadera historia del movimiento para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos, y la reacción inesperada dirigida por una mujer conservadora llamada Phyllis Schlafly (Blanchett). A través de los ojos de las mujeres de esa época, tanto Schlafly como las feministas de la segunda ola Gloria Steinem, Betty Friedan, Shirley Chisholm, Bella Abzug y Jill Ruckelshaus (Banks), la serie explora cómo uno de los campos de batalla más difíciles en las guerras culturales de Los años 70 ayudaron a dar origen a la mayoría moral y cambiaron para siempre nuestro panorama político.

Nash interpretará a Flo Kennedy, amiga y confidente de Gloria Steinem y Shirley Chisholm, quienes crearon la Organización Feminista Negra a partir de reuniones en su apartamento.

El reparto también incluye a Uzo Aduba, Rose Byrne, Kayli Carter, Ari Graynor, Melanie Lynskey, James Marsden, Margo Martindale, Sarah Paulson, John Slattery, Jeanne Tripplehorn y Tracey Ullman.

Blanchett produce Mrs. America con Sher; Waller, también sirve como showrunner; Coco francini; Anna Boden; y Ryan Fleck. Micah Schraft y James Skotchdopole sirven como coproductores ejecutivos. El rodaje está programado para comenzar este año, con Boden y Fleck (Capitán Marvel) dirigiendo los dos primeros episodios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba