Noticias

UCO acaba sus días en internet

Desde hoy mismo, y todos los viernes TVE estrenará un nuevo episodio de UCO en la web con la que cuenta la serie de TVE y que recordemos fue cancelada ahora hace una semana en su emisión televisiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con tan solo tres episodios emitidos y con apenas una media de dos millones de espectadores, la serie spin-off de Desaparecida no ha cumplido las expectativas puestas en ella y como era de esperar su cuarto episodio ha acabado viéndose en internet, así como el resto de sus capítulos.

En el episodio cuarto, que desde hoy ya está disponible y que lleva por título «Por pura necesidad» vemos como:

la Unidad Central Operativa entra en escena cuando desaparece Ana, una niña de 7 años, poco antes del comienzo del cole. Durante el reconocimiento de los alrededores del colegio, Sierra descubre un hueco reservado para camiones de mudanza, en el que, camuflados como transportistas, los supuestos secuestradores esperaron para llevarse a la niña.

Horas después, los secuestradores llaman. Al otro lado del hilo telefónico se escucha la voz de Ana. Los informáticos de Unidad Central Operativa dan con la furgoneta gracias a una criba de las cámaras de tráfico de las últimas horas. La matrícula del vehículo es falsa, lo que podría significar que están frente a unos profesionales del secuestro.

En el interrogatorio a la familia, Sierra descubre que tanto la madre como el padre de la pequeña no han contado toda la verdad desde el principio. Pero no hay mucho tiempo para lamentaciones. Los secuestradores amenazan con asesinar a la niña si no se paga un rescate.

Vía| RTVE

También te puede interesar

1 Comentario

  1. catalina dice:

    alguien tiene idea de cuántos capítulos tiene esta temporada de UCO? no sé por qué no habrá tenido éxito allá pero a mi me tiene con la intriga!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba