Arrow

Fotos y nuevo trailer de Invasion, el crossover entre Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow

the-cw-superhero-crossover-photos-laurel-lance-returns-and-is-getting-married-in-invasion

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE EL REGRESO DE UN PERSONAJE!!!

The CW ha lanzado nuevas imágenes de su próximo crsoosver de superhéroes en forma de fotografías así como con un nuevo trailer que os dejo tras el salto.

Supergirl, Arrow, The flash y DC´s Legends of Tomorrow se unen en algunas de las imágenes que se han dado a conocer mientras Cisco parece emocionado de conocer a la chica de acero. Incluso Thea de vuelta otra vez para combatir a los extraterrestres que amenazarán la Tierra en el croosover de las cuatro series. Los Dominators son la raza alienígena a batir y para ello los protagonistas de las cuatro series se unirán junto a Harrison Wells y Felicity Smoak que también aparecen en las fotos ayudando a los superhéroes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero lo más emocionante que vemos en las fotos sin duda es la vuelta de Laurel Lance (Katie Cassidy). En algunas de las fotos vemos como Laurel lleva un vestido de boda y se abraza con su hermana Sara en lo que parece ser un momento muy emotivo. Ray y Feliticy se visten también para un evento formal y parecen estar unidos de nuevo en otra de las imágenes.

El cruce de las cuatro series llamado «Invasión!» arranca con el episodio del 28 de noviembre de Supergirl titulado «Medusa«. En este episodio, Barry Allen y Cisco Ramón piden ayuda a Kara para luchar contra una invasión extraterrestre sobre su tierra.

Mientras tanto, Laurel aparecerá en el episodio del 30 de Noviembre de Arrow. Según la sinopsis oficial, «Oliver despierta a una vida en la que nunca estuvo en el Queen´s Gambit. Robert (estrella invitada Jamey Sheridan) y Moira Queen (estrella invitada Susanna Thompson) siguen vivos y están bien. Laurel es su novia amada y su boda es inminente. Todo parece perfecto, pero Oliver comienza a notar pequeñas imperfecciones que le hacen cuestionar esta nueva realidad. Mientras tanto, Felicity y los reclutas adquieren una nueva amenaza con la ayuda de Flash y Supergirl. »

El cruce de las cuatro series también incluye el episodio del 29 de noviembre de The Flash y el del 1 de diciembre de DC´s Legends of Tomorrow.

Estas son las fotos y el nuevo trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba