Supergirl

Levi Miller ficha por Supergirl

levi-miller-supergirl

Levi Miller, el joven actor que ha protagonizado Pan, la nueva versión de Peter Pan que llega a los cines en otoño, acaba de fichar además por Supergirl.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor dará vida en la nueva serie de CBS a Carter Grant, el hijo de Cat Grant, interpretada por Calista Flockhart.

Miller hará su debut en en el Episodio 4. Por la descripción oficial de personaje sabemos que Carter es un niño de 12 años de edad,  «sensible y tímido» y «que no podría ser más diferente de su madre.» Cuando Kara (Melissa Benoist) cuida del hijo de su jefa llega a conocerlo mejor, «Carter finalmente se abre a ella y revela sus verdaderos sentimientos por Supergirl».

El fichaje servirá para reunir a Miller con Greg Berlanti ya que este es productor ejecutivo tanto en Supergirl como en Pan. «Nos encantó trabajar con él tanto en Pan, estábamos emocionados de traerlo al universo de Supergirl», dijo Berlanti y sus compañeros productores en Supergirl en una declaración conjunta a TVLine. «Él es un joven actor excepcional y una parte de la familia de Berlanti Productions. Será divertido para el público, que sabemos que va a enamorarse de él como Peter Pan el 9 de Octubre, verle como hijo de Calista Flockhart «.

Cabe señalar que el personaje de Miller es independiente de Adam Morgan, hijo de Cat que apareció en los cómics de DC Comics.

Miller ha aparecido anteriormente en la efímera Terra Nova de Fox y también se le podrá ver en la próxima película Blue Dog.

Supergirl se estrena en CBS el 26 de Octubre.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Abril dice:

    Por qué canal yo tengo directv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba