Noticias

Matthew Macfadyen, Michael Sheen y Sian Clifford protagonizarán Quiz, miniserie sobre el escándalo de ¿Quién quiere ser millonario? para AMC e ITV

Matthew Macfadyen de Succesion, Michael Sheen de The Good Fight y Sian Clifford de Fleabag serán los protagonistas de Quiz , el drama sobre el escándalo relacionado con el concurso ¿Quién quiere ser millonario? que será producido por AMC e ITV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las dos redes encargaron el trabajo del guionista James Graham ( Brexit: The Uncivil War ) y el productor de The Crown Left Bank Pictures dirigida por Stephen Frears ( A Very English Scandal ). Los detalles llegan después de aproximadamente un año desde que Sony anunciara que se haría un drama televisivo basado en este famoso concurso.

Quiz cuenta la historia de Charles Ingram, un ex mayor del ejército británico, que causó un verdadero escándalo a principios de la década de 2000 cuando se descubrieron sus estafas para ganar el millón en el juego ¿Quién quiere ser millonario? La serie contará cómo Ingram, su esposa Diana y el cómplice Tecwen Whittock, sentados en la audiencia, intentaron asestar el golpe antes de ser arrestados y juzgados.

Macfadyen, que actualmente está en el elenco de la segunda temporada de la serie de HBO Succession , interpretará a Ingram; Sheen, visto más recientemente en la serie de Amazon Good Omens , será el presentador Chris Tarrant; Clifford, conocida como la hermana de Phoebe Waller-Bridge en la comedia Fleabag , será Diana Ingram. En el reparto también encontramos a Mark Bonnar, Helen McCrory, Michael Jibson y Aisling Bea.

El drama de tres partes también explorará el escenario detrás de las cámaras del concurso , con sus productores y creadores, así como el escándalo de Ingram.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba