Bolsamanía

HBO da luz verde a Betty, serie a partir de Skate Kitchen

Skate Kitchen, la película de Crystal Moselle, va a ser la base de la nueva serie Betty, de la cual HBO ordenó la producción. El proyecto fue co-creado por la directora Lesley Arfin.

El espectáculo se desarrollará en Nueva York y seguirá a algunas chicas que enfrentan sus vidas en el mundo del skateboard predominantemente masculino.

En el elenco de Betty también habrá cinco miembros del elenco de Skate Kitchen: Dede Lovelace, Ajani Russell, Moonbear, Rachelle Vinberg y Nina Moran.

Vinberg será Camille, una chica que quiere estar a la altura de los hombres y luchó duro para forjar su propio espacio. A la joven no le gusta exagerar para demostrar amor y lealtad, pero es muy inteligente y entiende las situaciones sobre la marcha, notando los detalles de las personas como si fuera un poeta. Camille perdona pero no olvida, y sería más feliz si se diera cuenta de que algunas cosas no son importantes.

Moran interpretará a Kirt, la persona más divertida del mundo a la que no le importa la opinión de los demás. La joven es una amante (para las mujeres), una luchadora (para el resto del mundo) y una niña en el cuerpo de una mujer. Kirt se quitaría la camisa para dártela en medio de una tormenta de nieve si le preguntaras, incluso con su mente como ella dice.

Moonbear interpretará a Honeybear, misteriosa y un poco sombría, más divertida de lo que cree, más sabia de lo que parece e increíblemente tercoa. Su aspecto es distintivo y, a veces, utiliza su individualidad para encubrir el hecho de que mantiene sus emociones bajo llave.

Lovelace obtuvo el papel de Janay: una chica decidida, inteligente y muy leal, que tiene un gran corazón y es cariñosa hasta el punto de preferir dar un abrazo en lugar de un apretón de manos. Janay tiene un gran poder de voluntad y determinación que la ayuda y al mismo tiempo la lastima. La joven es la que elegirías como capitana de tu equipo, no porque siempre gane, sino porque te ofrecería una bebida independientemente del resultado.

Finalmente, Russell será Indigo, descrita como divertida, coqueta y siempre lista para la aventura, genial, relajante e increíblemente sexy. Su conocimiento de la vida la lleva a ser un poco más aguda que otras y es el tipo de persona que robaría tu billetera y te ayudaría a buscarla.

La dirección de los seis episodios estará a cargo de Moselle, quien también forma parte del equipo de productores en colaboración con Arfin, Igor Srubshchik y Matthew Perniciaro.

Que piensas ¿Seguirás la serie Skate Kitchen?

Escrito por | 16 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
His Dark Materials ya tiene fecha de estreno en HBO. La cadena ha anunciado que
El próximo 7 de octubre llegan las aventuras de Kate Kane como BATWOMAN a HBO España. Ruby
HBO está reestructurando el liderazgo de su piloto sobre Los Angeles Lakers de los años
The Righteous Gemstones ha sido renovada para una segunda temporada en HBO, apenas cuatro semanas
Helen Mirren está dispuesta a compartir su cama, pero no su trono, en la próxima

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta