Noticias

HBO da luz verde a Betty, serie a partir de Skate Kitchen

Skate Kitchen, la película de Crystal Moselle, va a ser la base de la nueva serie Betty, de la cual HBO ordenó la producción. El proyecto fue co-creado por la directora Lesley Arfin.

El espectáculo se desarrollará en Nueva York y seguirá a algunas chicas que enfrentan sus vidas en el mundo del skateboard predominantemente masculino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el elenco de Betty también habrá cinco miembros del elenco de Skate Kitchen: Dede Lovelace, Ajani Russell, Moonbear, Rachelle Vinberg y Nina Moran.

Vinberg será Camille, una chica que quiere estar a la altura de los hombres y luchó duro para forjar su propio espacio. A la joven no le gusta exagerar para demostrar amor y lealtad, pero es muy inteligente y entiende las situaciones sobre la marcha, notando los detalles de las personas como si fuera un poeta. Camille perdona pero no olvida, y sería más feliz si se diera cuenta de que algunas cosas no son importantes.

Moran interpretará a Kirt, la persona más divertida del mundo a la que no le importa la opinión de los demás. La joven es una amante (para las mujeres), una luchadora (para el resto del mundo) y una niña en el cuerpo de una mujer. Kirt se quitaría la camisa para dártela en medio de una tormenta de nieve si le preguntaras, incluso con su mente como ella dice.

Moonbear interpretará a Honeybear, misteriosa y un poco sombría, más divertida de lo que cree, más sabia de lo que parece e increíblemente tercoa. Su aspecto es distintivo y, a veces, utiliza su individualidad para encubrir el hecho de que mantiene sus emociones bajo llave.

Lovelace obtuvo el papel de Janay: una chica decidida, inteligente y muy leal, que tiene un gran corazón y es cariñosa hasta el punto de preferir dar un abrazo en lugar de un apretón de manos. Janay tiene un gran poder de voluntad y determinación que la ayuda y al mismo tiempo la lastima. La joven es la que elegirías como capitana de tu equipo, no porque siempre gane, sino porque te ofrecería una bebida independientemente del resultado.

Finalmente, Russell será Indigo, descrita como divertida, coqueta y siempre lista para la aventura, genial, relajante e increíblemente sexy. Su conocimiento de la vida la lleva a ser un poco más aguda que otras y es el tipo de persona que robaría tu billetera y te ayudaría a buscarla.

La dirección de los seis episodios estará a cargo de Moselle, quien también forma parte del equipo de productores en colaboración con Arfin, Igor Srubshchik y Matthew Perniciaro.

Que piensas ¿Seguirás la serie Skate Kitchen?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba