Noticias

La Casa de las Flores estrenará su segunda temporada el 18 de octubre

 

Podemos esperar todavía más locura e historias extravagantes de la familia de Mora en la segunda temporada de La Casa de las Flores. que ha anunciado con el teaser que veis arriba, que se lanzará el próximo 18 de octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia de Netflix fue un éxito instantáneo después de que su primera temporada de 13 episodios llegara en agosto del año pasado, con una renovación casi instantánea para su segunda y tercera temporada. Gracias a Manolo Caro y su genio por la comedia oscura, la serie que protagonizan Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek Bernal, se convirtió en uno de los programas más comentados en las redes sociales gracias al personaje de Paulina de Mora que de nuevo regresa para deleite de sus fans en este avance.

La Casa de las Flores sigue a la disfuncional familia de la Mora, que se ve sumida en el caos por el suicidio de la amante del patriarca, Ernesto, la revelación del asunto y el descubrimiento de su hija ilegítima. Se suma la matriarca Virginia (la legendaria actriz mexicana Verónica Castro) y sus muchos secretos, además de las vidas igualmente complicadas de sus tres hijos, Paulina, Elena y Julián, dando como resultado una receta para mucho drama y muchas risas.

En esta segunda temporada, en la que no participa Verónica Castro, veremos nuevos fichajes como María León, Eduardo Casanova y Eduardo Rosa, así como los mexicanos, Flavio MedinaLoreto Peralta y la veterana Anabel Ferreira.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba