Noticias

WE tv da luz verde a dos nuevos dramas legales, Ladies Of Law y Sisters In Law

we-tv-logo-grid

WeTV cadena de emisión por cable en Estados Unidos y cuya audiencia es mayoritariamente femenina acaba de dar luz verde a dos nuevas series originales y que tendrán en comun el contar con tramas del género legal. Sus títulos son Ladies Of Law (título provisional) y Sisters In Law.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ladies Of Law sigue a un grupo de cuatro abogados afroamericanas interconectadas, de gran alcance y glamorosas mujeres especializadoas en derecho de entretenimiento en la ciudad de Nueva York, y en concreto en representar a la industria de la música, un sector dominado por los hombres. Este grupo estará detrás de algunos de los mayores nombres de la música, pero a medida que precio del éxito crece tendrán que esforzarse por competir con otros y sacrificar sus vidas personales para trabajar juntas para traer y mantener a los principales clientes. La serie está producida por Eastern and Monami Entertainment. Stefan Springman, Mala Chapple y Toby Barraud son los productores.

Sisters In Law ubica su trama en Houston, donde ser una abogada es duro, aunque ser una abogada afroamericana es aún más difícil. La serie sigue a cinco abogadas femeninos poderosas y como saltan por encima de su vocación compartida y luchan por el éxito, mientras son apartadas por el tipo de ley practican. Por un lado están los  abogados civiles que luchan por millones de dólares para sus clientes y, en el proceso, por ellos mismos. Por el otro lado están los abogados penalistas que pasan sus días y noches, luchando por la justicia.  La serie está producida por Collins Avenue Entertainment y  tiene como productores  a Jeff Collins, Michael Hammond, Sandi Johnson, Bryan Stinson y  Laura Halperin, junto a  Kim Coles.

Ambas series comenzarán su producción este verano para un estreno a comienzos de 2016.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba